El cuerpo sin vida de Jorge Bonga Biaka de 20 años ha sido hallado en la mañana de este pasado martes flotando en las aguas de la playa del barrio Chechenia de Malabo. El cadáver ha sido encontrado por el cuerpo de la Protección Civil después de una intensa búsqueda.
El joven Jorge Bonga Biaka desapareció el pasado lunes 14 del mes en curso cuando se fue a bañar a la playa con su novia para festejar el día de los enamorados.
Su novia contempló todo lo ocurrido. “Después de bañarnos juntos, se fue a jugar al fútbol con otros dos chicos que encontramos aquí. Al parecer echó el balón al mar y se fue a por él. Como bromas comenzó a gritar mi nombre, pedí socorro a los chicos con los que estaba jugando y cuando se lanzaron a socorrerle entonces desapareció”, comenta su novia Bernardita Montserrat Mangué.
Tras este hecho, la novia del fallecido alertó rápidamente a los agentes de la Protección Civil, quienes acudieron hasta el lugar para emprender la búsqueda y por razones de visibilidad la paralizaron hasta la mañana de este pasado martes cuando lograron dar con el cuerpo sin vida de Jorge Bonga Biaka, natural de la localidad de Sampaka.