InicioHighlightedUn grupo de jóvenes de 14 a 17 años toma la iniciativa...

Un grupo de jóvenes de 14 a 17 años toma la iniciativa de reparar los baches de algunas carreteras del barrio Santa María III de Malabo

La iniciativa de los chicos ha sido aplaudida por los conductores que circulan por las vías de este barrio, así como por los residentes de esta jurisdicción.

Un grupo de jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 17 años han tomado la iniciativa de reparar los enormes agujeros abiertos en las carreteras principales del barrio Santa María III en la ciudad de Malabo.

Los chicos nos han pedido no tomarles imágenes por cuestiones personales. Esto sí, el más veterano nos ha ofrecido unas pequeñas declaraciones, donde ha indicado que “todos los días se vive grandes atascos en esta zona. De ahí nos surgió la iniciativa de tapar estos agujeros”.

Y para materializar la iniciativa “nosotros mismos realizamos una pequeña aportación y también fuimos pidiendo mil o quinientos a algunos mayores del barrio. Muchos nos despacharon y muy pocos nos dieron”, resalta el muchacho.

Tras recaudar una pequeña cantidad económica, el grupo de cuatro chicos compró cemento, arena y se pusieron manos a la obra. “Por ahora hemos conseguido tapar los tres grandes agujeros de la carretera que parte desde aquí en el cruce de Santa María III por la zona de Atepa por la tarde hacia la televisión nacional, pero la idea es tapar todos los baches que hay en las carreteras de nuestro barrio”, ha indicado.

La iniciativa de los muchos ha sido elogiada por los conductores que circulaban en este momento por esta zona, así como parte de los peatones residentes en este barrio Santa María III.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

¡Marruecos hace historia!

Marruecos cumplió con sus deberes derrotando a Canadá y logró una brillante...

Guinea Ecuatorial prioriza los medios de pago digitales para impulsar el turismo en el país

En la tarde de jueves, 1 de diciembre, Milagrosa...

Mundial Qatar 2022: Irán mata a un joven que celebró la derrota ante Estados Unidos

Un joven murió a manos de las fuerzas de...

Obiang Nguema Mbasogo: “He sido elegido Presidente para todos los ecuatoguineanos, no de un distrito ni de una región”

La explanada de la Oficina Nacional del Partido Democrático...

Guinea Ecuatorial celebra el Día Mundial del SIDA con al menos 63 mil personas viviendo con el VIH-SIDA

Cada año, el 1 de diciembre se conmemora el...

El PDGE celebra su victoria y el CPDS no entiende por qué no ha sido votado en Añisok, pueblo natal de su líder

Diez días después de las elecciones y a pocos...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,914SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado