InicioHighlightedExclusiveGuinea Ecuatorial y BDEAC anuncian el reclutamiento de personal cualificado para pilotar...

Guinea Ecuatorial y BDEAC anuncian el reclutamiento de personal cualificado para pilotar el proyecto “Apoyo a las Iniciativas de la Mujer en Guinea Ecuatorial”

El plazo de presentación de candidaturas termina el 15 de mayo 2022. Para más información, las interesadas pueden consultar el siguiente enlace www.bdeac.org.

Publicidadspot_img

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial en el marco de su política de promover la inclusión y la autonomía financiera, así como el empoderamiento de la mujer, ha recibido la financiación del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), en el marco del “Apoyo a las Iniciativas de la Mujer en Guinea Ecuatorial (AIMUGE)” .

Es en el marco de una exitosa ejecución de este importante proyecto, que el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género lanza el presente aviso de reclutamiento para cubrir puestos en la célula de gestión de dicho plan. 

Según se ha sabido, AIMUGE prevé poner fondos a disposición de los establecimientos de micro finanzas facilitándoles servicios financieros adaptados y con condiciones financieras razonables a las mujeres y niñas, reforzar las capacidades de las mujeres y las niñas en materia de desarrollo, gestión de actividades generadoras de ingresos y promover el espíritu empresarial de la mujer y la inclusión financiera de las mujeres a través de una amplia campaña de sensibilización.

Para garantizar la ejecución de este proyecto para el fin por el que se ha dispuesto, el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género lanza este comunicado para los puestos de:

Un coordinador general

Un jefe contable y financiero

Un responsable de administración y recursos humanos

Tres expertos en análisis, evaluación y seguimiento de proyectos.

El presidente en funciones del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), Fortunato Ofá Mbó Nchama estimula al público en general y las mujeres ecuatoguineanas aprovechar esta importante oportunidad laboral.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 15 de mayo 2022. Para más información, los interesados pueden consultar el siguiente enlace www.bdeac.org

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir