24.6 C
Malabo
InicioHighlightedLa APPO aprueba la creación de un Banco de Energía entre los países...

La APPO aprueba la creación de un Banco de Energía entre los países miembros

El objetivo de esta iniciativa es financiar proyectos de petróleo y gas entre los países que forman esta Organización de Países Productores de Petróleo en África, entre los que se encuentra Guinea Ecuatorial

Los países miembros de la Organización de Países Productores de Petróleo en África(APPO) han tomado la iniciativa de crear un banco de energía  en África, a través de la cooperación Africana de inversiones en la energía y el banco Afreiximbank. Esta decisión ha sido tomada en una reunión mantenida entre los  ministros de petróleo  de los diferentes países componentes de la APPO el día 15 de mayo en Luanda, Angola, previa a la octava edición del Congreso y Exposición Africana de Petróleo (CAPE VIII) que se celebra en este mismo país.

La reunión donde se ha aprobado dicha iniciativa estaba presidida por el Presidente en ejercicio del consejo de ministros de la APPO y a su vez  Ministro de petróleo de Angola Diamantino Pedro, en presencia de los demás ministros de petróleo de los demás países miembros, entre los cuales se encuentra nuestro país Guinea Ecuatorial que ha sido representado por el Ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima.

Recordar que los trabajos del octavo Congreso y Exposición Africana de Petróleo (CAPE VIII) darán inicio hoy 16 de mayo donde los países participantes abordarán temas sobre la inversion y la oportunidad de profundizar la información y el conocimiento en la industria africana del petróleo y el gas.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado