25.4 C
Malabo
InicioHighlightedLa FEGUİDE anuncia la existencia de puestos vacantes en primeros auxilios

La FEGUİDE anuncia la existencia de puestos vacantes en primeros auxilios

Esta Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar quiere cubrir estos puestos por la ausencia de la Cruz Roja en sus partidos. El plazo para depositar los expedientes en la sede de esta Federación en Malabo es el 18 de enero 2022.

A través de un comunidado, la Federación Ecuatoguineana de Deporte Escolar (FEGUIDE) ha anunciado la existencia de puestos vacantes en primeros auxilios. “Durante las competiciones, los participantes pueden lesionarse. Motivo por el cual hemos puesto a disposición del público interesado la existencia de estos puestos”, aseguró Roberto Nzang Abuy Mokoko, Vicepresidente primero de esta Federación.

Esta idea de reclutar a agentes de primeros auxilios surge por la ausencia de la Cruz Roja en los eventos deportivos de la FEGUİDE. ” La Federación en sus actividades requiere de la presencia de la Cruz Roja, pero ellos no acuden, razón por la cuál hemos visto necesario contratar a gente con experiencia en el campo sanitario”, declaró Nzang Abuy.

Para esta convocatoria, según ha matizado Nzang Abuy Mokoko, darán prioridad a los egresados procedentes de las diferentes escuelas de formación profesional de enfermería.

Los postulantes a estas plazas deberán tener una edad máxima de 30 años, así mismo deberán traer consigo el expediente que acredite que cuentan con la formación necesaria para dichos puestos y dos fotos de tamaño carné.

Por lo tanto, los interesados en optar a estás plazas vacantes tienen hasta el 18 de enero para depositar sus expedientes en la oficina de la FEGUİDE, ubicada en el estadio la Paz de Malabo en horas hábiles de oficina.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado