En su primer partido disputado este 17 de febrero en la cuarta edición de la copa femenina turca 2021 o copa de la mujer turca que se desarrolla en tierras turcas del 15 al 25 de febrero, la Selección Nzalang Nacional femenina ha sido derrotada por Uzbekistán por un resultado de 5 goles a 0.

La victoria de la selección de Uzbekistán fue encarrilada desde la primera parte cuando endosó un 4-0 al Nzalang Nacional, quien jugaba con una jugadora menos desde el minuto 3, en los primeros 45 minutos. El último gol del partido llegó en la segunda parte.

La Selección de Guinea Ecuatorial disputará su próximo partido contra CSKA Moscú el 20 de febrero y está en el mismo grupo formado por las selecciones de Nigeria y Uzbekistán, además del club CSKA de Moscú, mientras que en el otro grupo están Serbia, Rusia, Ucrania e India.

Esta competición se realiza anualmente en Turquía y participan varios equipos femeninos, selecciones nacionales o clubes, procedentes de diferentes continentes. En esta edición, a nivel de África, participa, además de Guinea Ecuatorial, la selección nacional femenina de Nigeria.