Como estaba previsto en el programa establecido y publicado por este medio, en la mañana de este sábado 5 de noviembre en Malabo se han llevado a cabo los actos de sepultura del diseñador ecuatoguineano Juan Manuel Mba Michá, más conocido como Donovan Valencoso.
La ceremonia de este triste acto de despedida se ha desarrollado en el cementerio Municipal de Ela Nguema, en la que han asistido varios jóvenes relacionados con el mundo artístico, conocidos, familiares, procedentes de diferentes partes del país y del extranjero, todos vestidos de blanco, para darle un último adiós al joven diseñador que falleció el domingo a causa de una enfermedad en el hospital de Malabo.
Tras celebrar ayer el velatorio cuerpo presente en la casa familiar en el barrio Camaremi ( Pilar Buepoyo) de Malabo, en la mañana de este sábado que han acudido al cementerio no dejaban de gritar a viva voz: “Así se va un campeón», «una estrella nunca muere». Una señal más del talento y popularidad del joven diseñador y por todo el cariño que le tenían los que llegaron a conocerle o escuchar hablar de él.
Con estos cantos y aplausos llegaban al cementerio para dar un adiós muy significativo al diseñador tal y como se merece. Un emotivo acto de despedida de Donovan Valencoso es lo que se ha vivido, y desde este medio no nos queda más que decir descansa en la paz del Señor ¡genio DoD!.