InicioMañana se estrena la película ecuatoguineana “Nkús”

Mañana se estrena la película ecuatoguineana “Nkús”

Esta película se ha trabajado durante casi un año y por fin los amantes del cine ecuatoguineano podrán disfrutar de su estreno mañana día 7 de diciembre en el Hotel 3 de Agosto de la Malabo.

Los directivos de la película ecuatoguineana “Nkús” ( en español “La Viuda”) han anunciado hace días que mañana 7 de diciembre se hará el estreno de esta película “NKÚS” después un largo año de trabajo.

El rodaje de esta película dio inicio el mes de enero 2023 y ya ha llegado a su final. Por lo que, el estreno de la película se hará en el Hotel 3 de Agosto de esta ciudad Malabo a las 19 horas.

La película “Nkús” narra la historia de una mujer viuda de la cultura Fang, y todas las escenas se han grabado en diferentes puntos geográficos del país.

Esta podría ser una de las primeras obras del cine ecuatoguineano que cruzará fronteras para ser reproducida en industrias cinematográficas internacionales, ya que los directivos de la película revelaron que han recibido 5 invitaciones para participar en festivales internacionales, así como solicitudes en España y en varios países latinoamericanos, además de mantener buenas relaciones con plataformas como Amazon y Netflix.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea