InicioHighlightedWorldJane Garrett Dipika, la primera chica de talla plus en concursar en...

Jane Garrett Dipika, la primera chica de talla plus en concursar en el certamen Miss Universo

Incluso fue una de las 20 semifinalistas de la 72 edición del certamen Miss Universo desarollado en El Salvador.

Revista Real EG

Durante la 72 edición del certamen Miss Universo no solo destacamos aquí en el país la actuación de nuestra candidatura de Guinea Ecuatorial, Diana Hinestrosa, quien también hizo unas buenas presentaciones, sino que también es de resaltar otro hecho histórico que ocurrió en este certamen.

Se trata de la Miss Nepal, Jane Garrett Dipika, quien rompió con los estereotipos establecidos por la mayoría de concursos internacionales de belleza al convertirse en la primera chica de talla plus en presentarse en el certamen Miss Universo y lo hizo en la 72 edición que se ha celebrado en El Salvador recientemente.

Jane Garrett Dipika no solo se limitó a presentarse en este certamen llevado a cabo en El Salvador, sino fue una de las candidatas que más apoyo y ovación recibió del público presente durante su paso por el escenario e incluso su belleza, oratoria y otros argumentos la llevaron a ocupar un puesto entre las 20 semifinalistas de este concurso.

Durante sus presentaciones con diferentes vestimentas, la Miss Nepal también recibió la ovación del público asistente en este certamen. Lo mismo sucedió el pasado sábado durante la fase final donde estuvo presente, pero finalmente fue la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien fue coronada como la nueva Miss Universo en su 72 edición.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.