InicioHighlightedWorldLa Fiscalía de Portugal reconoce que se equivocó de António Costa en...

La Fiscalía de Portugal reconoce que se equivocó de António Costa en su investigación

Confundió en una transcripción al ministro de Economía con el primer ministro del país, cuyo nombre y primer apellido es igual

Revista Real EG

Costa se explica : «Me avergüenzo y pido disculpas a los portugueses»

La Fiscalía portuguesa ha reconocido este domingo que confundió en una transcripción de escuchas sobre el caso de corrupción que ha provocado un adelanto electoral en Portugal al ministro de Economía, Anotónio Costa Silva, con el primer ministro del país, António Costa.

«Ha sido el doctor (Diogo) Lacerda Machado quien informó al Ministerio Público de que efectivamente había un lapso y el Ministerio Público lo ha reconocido», ha explicado en declaraciones a la prensa el abogado Manuel Magalhães e Silva, representante de Lacerda Machado, citado por el diario luso ‘Público’.

Se trata de una escucha al abogado y consultor Diogo Lacerda Machado, considerado amigo del primer ministro Costa, que habló con el exadministrador del Start Campus, Afonso Salema. Éste pide a Lacerda que contacte con el Gobierno para conseguir que se cambien los códigos de actividad económica para los centros de datos.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.