InicioHighlightedWorldOportunidad para ecuatoguineanos de realizar estudios de posgrado en periodismo económico en...

Oportunidad para ecuatoguineanos de realizar estudios de posgrado en periodismo económico en China

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre 2023. Esta formación es ofrecida por la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Tsinghua.

La Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Tsinghua ofrece becas para cursar una maestría en periodismo económico global, que busca formar a periodistas que ayuden al público a entender las complejidades de los negocios globales, la economía y las finanzas.

El programa, de dos años de duración, es organizado por Tsinghua, por el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y Bloomberg, y se imparte enteramente en inglés.

Hay una cantidad limitada de becas disponibles para los mejores candidatos. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre.

Los solicitantes deben completar la Solicitud en línea en el sitio web del sistema de solicitud de programas de posgrado de THU para estudiantes internacionales durante el período establecido.

Además, los solicitantes deben completar la información de la solicitud en línea, cargar los documentos de solicitud que se enumeran a continuación en el sistema de solicitud en línea y pagar la tarifa de solicitud en línea al momento de la presentación.

El sistema de solicitud en línea para el programa GBJ para solicitantes de 2024-2025 se abrió el 1 de noviembre y está programado para cerrar el 1 de marzo de 2024.

La URL del sitio web de solicitud en línea es gradadmission.tsinghua.edu.cn

También pueden visitar el sitio web oficial para obtener toda la información de admisiones para los programas internacionales de posgrado de la Universidad de Tsinghua: https://yz.tsinghua.edu.cn/en/