25.2 C
Malabo
InicioHighlightedPedro Nkogo Ndong asume la Dirección General de GEPETROL Servicios

Pedro Nkogo Ndong asume la Dirección General de GEPETROL Servicios

La entrega de despacho entre el director general saliente, Eliseo Nseng Eneme y el entrante se ha producido este martes en presencia del vice-ministro de minas e hidrocarburos, Santiago MBA ENEME NSUGA.

Este martes 14 de junio, Pedro Nkogo Ndong ha asumido oficialmente la dirección general de Gepetrol servicios en sustitución de Eliseo Nseng Eneme quien venía conduciendo este departamento en los últimos 6 años.
El nuevo inquilino de la dirección general de GEPETROL Servicios se ha comprometido trabajar bajo las directrices diseñadas por el gobierno.
Nseng Eneme por su parte ha agradecido al ejecutivo por la confianza depositada en su persona y ha deseado éxito a su predecesor.

Este acto de entrega de carteras entre el director general de GEPETROL Servicios saliente y entrante se ha desarrollado en presencia de Santiago Mba Eneme, vice-ministro de Minas e Hidrocarburos en representación de su ministro y durante su alocución ha felicitado al equipo saliente al mismo tiempo que ha orientado a su equipo cómo conducir su nuevo departamento.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado