InicioHighlightedPolitics356 millones XAF para cada partido político que participa en las próximas...

356 millones XAF para cada partido político que participa en las próximas elecciones en Guinea Ecuatorial

Ese es el monto desbloqueado por el Gobierno para financiar los gastos de los partidos políticos que participarán en las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales.

Revista Real EG
spot_img

La Junta Electoral Nacional que preside Justino Ndong Esono se reunió con los diferentes partidos políticos que se presentarán en la próximas elecciones presidenciales legislativas y municipales que se desarrollarán el dia 20 de noviembre, cuya campaña electoral comienza el próximo 3 del mismo mes.

El encuentro sirvió para que la Junta Electoral cumpliera una de las obligaciones que tiene el Gobierno con los partidos políticos que participan en estas elecciones, cual es financiar los gastos que realizarán de cara a dichas elecciones.

En este sentido, cada partido político recibió la cantidad de 356 millones XAF. Un dinero en efectivo que han recibido tres partidos políticos que participarán en las próximas elecciones. Así, ha recibido su parte el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y su Coalición Electoral, representados por el Secretario General del PDGE Jerónimo Osa Osa Ekoro y su Adjunto Armando Ela Nsue. También han recibido su financiación los representantes los partidos políticos Convergencia para la Democracia Social (CPDS) y el Partido de la Coalición Social Demócrata (PCSD).

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea