Bata: Reunión en el departamento de Tráfico Rodado y Seguridad Vial

Este viernes 31 de julio, el Director General Adjunto de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, Abdias Ndong Nkili, se ha reunido con el personal de su departamento en Bata, para tratar temas relativos a la recaudación que este departamento tiene que ingresar a las arcas del Estado en lo que concierne este año 2020.

Según los techos de ingresos anuales fijados por Hacienda, el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, al que pertenece el departamento de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, debe ingresas a las arcas del Estado una cuantía de ochocientos millones de francos CFA (800 000 000 XAF) para este año económico 2020.

Durante el  encuentro Ndong Nkili ha señalado a los presentes que el Ministro Delegado del Interior y Corporaciones Locales en la última reunión que mantuvo con los jefes de servicios de esta localidad, habló sobre el tema de los ingresos que el Departamento de Tráfico de Bata debe ingresar en lo que concierne este año económico en las arcas del Estado, lo cual no está siendo cumplido. Por eso les animó a redoblar los esfuerzos para hacer cumplir este mandato.

Por otra parte Ndong Nkili ha instado al personal de tráfico de Bata a que eviten la práctica de la corrupción cobrando dinero de forma ilegal a los conductores de los vehículos que prestan servicio público en Bata en caso de que le falte algún documento ya que muchos en varias ocasiones aprovechan a los taxistas cuando descubre que no tiene toda la documentación en regla.

El Director Adjunto de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, al término del encuentro ha pedido a sus interlocutores el respeto jerárquico y el acatamiento de las normas administrativas.