29 C
Malabo
HomeHighlightedPoliticsChina dona 34 vehículos a Guinea Ecuatorial

China dona 34 vehículos a Guinea Ecuatorial

China y Guinea Ecuatorial vuelven a reforzar sus lazos de amistad y de cooperación tras el 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Este miércoles, 25 de noviembre, en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, se ha llevado a cabo la firma de entrega de 34 nuevos vehículos (Made in China), donados por el Gobierno Chino a Guinea Ecuatorial.

Con esta nueva entrega de 34 nuevos vehículos, las relaciones de ambos países pone de manifiesto una vez más la disposición del Gobierno de la República Popular China en seguir asistiendo a Guinea Ecuatorial en su desarrollo sociopolítico.

“Esta donación sirve por el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Guinea Ecuatorial y China. Durante estos 50 años y sobre todo en estos tiempos de Covid-19 ambos países se han ayudado mutuamente y espero que en los próximos años podamos lograr más cosas”, reconocía Qi Mei, Embajadora de China en Guinea Ecuatorial.

“La presente donación representa un éxito más en las excelentes relaciones de amistad y cooperación los dos países, caracterizadas por el diálogo, respeto mutuo y ganancia compartida, gracias al compromiso y voluntad de Su Excelencia Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y Su Excelencia el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping de seguir reforzando dicha cooperación en los sectores de interés recíproco”, decía el Vice-Ministro de Asuntos Exteriores, Pedro Nguema Ndong.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
922FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados