InicioHighlightedPoliticsCovid-19 Guinea Ecuatorial: Sobre la mesa la administración de una tercera dosis,...

Covid-19 Guinea Ecuatorial: Sobre la mesa la administración de una tercera dosis, vacunación de menores de 17 años y la relajación de las últimas restricciones

Es lo que se resalta de la reunión del Comité Político de Lucha contra la Covid-19 y de la cuenta del Vicepresidente Nguema Obiang Mangué en Twitter, quien también es Presidente de este Comité.

spot_img

A través de un tweet en su cuenta personal, Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial y Presidente del Comité Político de Prevención y Lucha Contra la Covid-19 ha indicado que «ante la rápida expansión de la variante omicron de la COVID-19 en el mundo, el gobierno de Guinea ecuatorial cree en la necesidad de administrar una tercera dosis a la población y en vacunar a niños menores de 17 años para seguir protegiendo y brindando la salud del pueblo».


En vista a esta realidad de administrar una tercera dosis a la población que ya tiene la pauta completa de vacunación ( dos dosis) y de la propuesta de vacunar a los menores de 17 años, Nguema Obiang Mangué se ha reunido con el encargado de Negocios de la Embajada de China Ji Denghua, donde éste ha informado al Miembro del Gobierno que su país donará otras dosis de vacuna contra la Covid-19 a Guinea Ecuatorial como lo prometió el presidente chino XI Jinping durante el Foro de Cooperación Chino-África desarrollado en Senegal.


Por otra parte, Nguema Obiang Mangué considera que la población debe respetar «todas las normas recomendadas por el gobierno desde el comienzo de la COVID-19 en el país” para poder disminuir la curva de contagios en el país y establecer las bases para que esta pandemia sea mejor controlada.

El vicepresidente también ha aplaudido en su cuenta de Twitter la decisión tomada por el Comité Político en «relajar las normas de restricción y mantener el control de la pandemia en el país. La gente tiene que empezar a moverse», indicó el Vicepresidente.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir