InicioMines & HydrocarbonsCrisis de combustible en Malabo: El Vicepresidente de la República exige explicaciones...

Crisis de combustible en Malabo: El Vicepresidente de la República exige explicaciones a TOTAL G.E y GEPetrol

spot_img

Este miércoles 18 de Noviembre, el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué, se ha reunido con los directores generales de las empresas Total Guinea Ecuatorial y GEPetrol para exigir explicacion sobre la falta de combustible que ha conocido la ciudad de Malabo en los últimos días.

Durante este encuentro, el Vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangué mostró su descontento hacia las empresas de importación y venta de combustible en Guinea Ecuatorial.

La preocupación del Vicepresidente de la República ha sido expresada este miércoles, en una sesión de trabajo que ha mantenido con los directores de Total Guinea Ecuatorial y GEPetrol respectivamente.

Nguema Obiang Mangué ha convocado a los responsables de estas firmas a raíz de la situación de penuria de combustible que ha sufrido la población malabeña en estos últimos días.

En su preocupación de dotar al país de servicios de calidad, el Vicepresidente de la República ha instado a los directivos de las empresas de abasteciendo de la gasolina y gasoil a evitar la ruptura de stock de estos productos durante las festividades de navidad y año nuevo.

Un llamamiento que ha sido compartido por el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, quien se ha comprometido a que las dos empresas de abastecimiento de combustible en el país harán todo lo posible para evitar que la población vuelva sufrir los efectos de esta penuria, sobre todo, durante el próximo mes de diciembre.

La República de Guinea Ecuatorial en su afán de evitar la situación de escasez de gasolina y gasoil, apuesta por la construcción de una refinería nacional. Un proyecto que enmarca en su programa de desarrollo orientado a la diversificación económica del país.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir