Dimite un diputado argentino tras ser pillado besando los pechos de su pareja en una sesión virtual del Congreso

El vídeo se ha vuelto viral en Argentina. En plena sesión parlamentaria por videoconferencia, un diputado fue pillado in fraganti besando con fruición el pecho de su pareja.

El suceso se produjo durante una intervención. La pantalla aparecía dividida en dos. A la izquierda, el congresista que hablaba, a la derecha, un mosaico con el resto de los participantes en la sesión en el Congreso de los Diputados.

Fue entonces cuando, en la parte de abajo del mosaico, se pudo ver al legislador Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, con una mujer en sus rodillas. Primero coloca la cabeza en su pecho. Después le baja el escote hasta que uno de sus senos queda al descubierto y comienza a besárselo en vivo y en directo.

Al percatarse del incidente, el presidente de la cámara detuvo la sesión.

“Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley (…) Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento y decoro de esta casa dijo el también oficialista Sergio Massa.

El diputado dice que creía que la cámara no funcionaba

El diputado ha pedido perdón. Asegura que creía que su cámara no funcionaba. Aún así, ha sido suspendido y se baraja su expulsión.

Parece que no es la primera vez que los diputados argentinos olvidan que están siendo vistos por todos, como explicó Massa.

“Hemos visto a lo largo de estos meses senadores que ponían figuras de cartón, diputados que se cambiaban mientras sucedía la reunión de comisión del ministro de economía, alguno que tomaba whisky, algunos que se tapaba en la cama porque eran horas largas de sesión, pero esto no”.

Historias de un tiempo inédito de pandemia y videoconferencias.