InicioHighlightedPoliticsEl BDEAC desea financiar varios proyectos públicos en Guinea Ecuatorial

El BDEAC desea financiar varios proyectos públicos en Guinea Ecuatorial

spot_img

Guinea Ecuatorial podría beneficiarse en fechas próximas de la financiación del BDEAC. Esta información ha sido confirmada este jueves, en el Palacio África de Bata, durante la audiencia que el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué, ha concedido al Presidente del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), Fortunato Ofa Mbo Nchama.

Ha sido durante la cita bilateral que ha congregado este jueves al Vicepresidente ecuatoguineano y al Presidente del Banco de Desarrollo de África Central (BDEAC).

Fortunato Ofa Mbo Nchama venía a informar a Teodoro Nguema Obiang Mangué sobre las actividades del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central. La  cita desarrollada en el Palacio África, también ha servido de plataforma para repasar el estado de relaciones que unen a Malabo con este Banco subregional.

Por su parte, el Vicepresidente de la República ha mostrado su satisfacción por la noticia y ha  puntualizado que iniciativas de esta naturaleza son las que permitirán el pleno desarrollo que necesita África.

El BDEAC fue creado en 1975, en Bangui, República Centroafricana, con el objetivo de promover el desarrollo económico y social de los países de la CEMAC mediante la financiación de proyectos en diferentes sectores.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea