InicioHighlightedPoliticsEl Boletín Oficial del Estado ya dispone de una plataforma digital

El Boletín Oficial del Estado ya dispone de una plataforma digital

spot_img

Baltasar Esono Eworo Nfono, Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno, ha presidido el acto técnico de lanzamiento de la Plataforma digital del Boletín Oficial del Estado www.boe.gob.gq,por CNIAPGE en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

En la tarde de este miércoles, 14 de octubre, el Centro Nacional de Informatización de la Administración Publica de Guinea Ecuatorial (CNIAPGE), ha presentado la nueva plataforma digital del Boletín Oficial del Estado (BOE)(www.boe.gob.gq), un acto que ha presidido Baltasar Esono Eworo Nfono, Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno.

Para el Director General de CNIAPGE, Melanio Ebedeng Oyana, este día es histórico, dado que han podido presentar de manera oficial la nueva plataforma del Boletín Oficial del Estado (BOE), la cual todo interesado podrá acceder desde cualquier parte del mundo y de manera instantánea para consultar las leyes y legislaciones de Guinea Ecuatoraial.

Esta plataforma tiene dos componentes, está la parte legislativa de la que se encargará la Dirección del BOE y la técnica de la que se ocupará CNIAPGE.

Antes de la presentación de esta plataforma digital, los interesados estaban obligados en ir a comprar el BOE. Tras la puesta en funcionamiento de la plataforma digital del BOE, la Dirección de CNIAPGE está “trabajando la forma electrónica de los cobros”, subrayó Ebedeng Oyana.

Pero no obstante, el Director General de CNIAPGE entiende que la función de CNIAPGE es proveer a la Administración de las herramientas electrónica, de hecho en la actualidad 14 ministerios están siendo informatizados.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea