InicioHighlightedPoliticsMiguel Edjang Agué invita a los estudiantes ecuatoguinenanos en Sevilla crear una...

Miguel Edjang Agué invita a los estudiantes ecuatoguinenanos en Sevilla crear una “Asociación” para reinvindicar sus derechos

El Embajador de nuestro país en Madrid se ha reunido con un grupo de estudiantes ecuatoguineanos residentes en la ciudad de Sevilla.

spot_img

El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, tras su participación en el vigésimo Congreso Nacional del Partido Popular desarrollado en Sevilla, este pasado domingo 3 de abril, se ha reunido con un grupo de estudiantes ecuatoguineanos residentes en esta ciudad andaluza.

El diplomático ecuatoguineano luego de invitar a los estudiantes centrarse en los estudios les ha invitado a crear una asociación de estudiantes que servirá de plataforma para reivindicar sus derechos, visibilizar los valores culturales del país en España, y recibir una efectiva asistencia de la Embajada como ecuatoguineanos.

Los jóvenes presentes en este encuentro han sido: Pilar Bika Kinston, María Adelaida Evuy, Carlos Daniel Mba y Verónica Mba Andeme son estudiantes ecuatoguineanos que se forman en las especialidades de Dirección y Gestión de Empresas, Relaciones Institucionales, Estética y Belleza, en universidades españolas en Sevilla.

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir