InicioHighlightedPoliticsEl Embajador Miguel Edjang Angué pide objetividad a la Radio y Televisión...

El Embajador Miguel Edjang Angué pide objetividad a la Radio y Televisión Española sobre Guinea Ecuatorial

spot_img

Según ha informado la oficina de comunicación de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, el embajador ecuatoguineano Miguel Edjang Angué, a invitación del presidente de Radio y Televisión Española (RTVE) José Manuel Pérez Tornero, ha asistido este martes 16 de noviembre al desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación organizado por Nueva Economía Fórum.

El presidente de la corporación de RTVE presentó a la audiencia las políticas de este medio informativo y sus perspectivas de mejora, estrechando nuevos lazos de cooperación.

El encuentro permitió al Embajador de Guinea Ecuatorial en España manifestar al responsable de esta institución la disponibilidad de la legación a su cargo de apoyar a la RTVE, con el fin de que las informaciones que publiquen sobre Guinea Ecuatorial sean objetivas. Asimismo, Edjang Angué planteó la necesidad de establecer relaciones de cooperación entre la RTVE y la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial (RTVGE).

José Manuel Pérez Tornero agradeció al embajador ecuatoguineano su asistencia al encuentro y le formuló una invitación para abordar las intenciones que le han sido planteadas.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea