El Gobernador de Litoral recibe en audiencia al Controlador General de cuentas del Ministerio del Interior

Bartolomé Owono Nze Maye e Ismael Mercader Okenve

El controlador de cuentas del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, Ismael Mercader Okenve, ha informado al Gobernador de la Provincia de Litoral, Bartolomé Owono Nze Maye, el éxito de su misión que era solventar los 9 meses de impago del Ayuntamiento de Bata.

El Gobernador de la provincia de litoral, Bartolomé Owono Nze Maye, ha recibido en audiencia en la tarde de este miércoles, 12 de agosto, al Controlador General de Cuentas del Ministerio del Interior y corporaciones Locales, Ismael Mercader Okenve en tanto que Presidente de la Comisión liquidadora, que ha sido mandatado por el Ministerio del Interior, llegó a la capital económica de Bata para  resolver cuestiones de impago del Ayuntamiento central de Bata.

Precisamente durante el encuentro, Ismael Mercader Okenve, ha hecho ver al ejecutivo provincial, que la comisión ha culminado exitosamente su misión.

“Hemos podido solventar los 9 meses de impago que adolecía el ayuntamiento central de Bata. El trabajo se ha realizado de manera transparente”, declaraba Mercader Okenve.

Por su parte, el Gobernador de la provincia de Litoral, Bartolomé Owono Nzé Maye, ha agradecido y felicitado a la comisión por el trabajo realizado.