InicioHighlightedPoliticsEl Ministerio de Información pretende crear un canal de 24 horas de...

El Ministerio de Información pretende crear un canal de 24 horas de noticias y establecer una emisora en Annobón

Son unos de los ambiciosos proyectos del ejercicio 2024 presentados por la Ministra de Información, Prensa y Radio Pamela Nze Eworo durante su paso por las conferencias presupuestarias.

spot_img

Prosiguen las sesiones de las conferencias presupuestarias para el ejercicio 2024, dirigidas por el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Fortunato Ofa Mbo Nchama.

Precisamente, el jueves 25 de mayo le tocó el turno a los ministerios de Información, Prensa y Radio, Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, y Planificación y Diversificación Económica, quienes tenían que pasar al cónclave de las conferencias presupuestarias en Hacienda y Presupuestos para defender sus correspondientes presupuestos para 2024.

El Ministerio de Información, Prensa y Radio y sus entidades afines, pilotado por la Ministra Pamela Nze Eworo, ha explicado los distintos proyectos que tiene previsto ejecutar para el ejercicio 2024 como son: la creación del canal 24 horas, el relanzamiento del proyecto IEC-Abogacía, la adquisición de máquinas de imprenta para la edición de los periódicos estatales y la producción de programas en TVGE.

Otro de los ambiciosos proyectos presentados por la Ministra Nze Eworo ha sido la construcción de una emisora en la isla de Annobón.

Durante la defensa de los proyectos claves previstos a desarrollar por su Departamento de cara al ejercicio del 2024, Pamela Nze Eworo estaba asistida por el Viceministro de Información, Prensa y Radio, así como el Secretario de Estado de este departamento ministerial.