InicioHighlightedPoliticsEl PDGE anuncia las fechas de la celebración de su VII Congreso...

El PDGE anuncia las fechas de la celebración de su VII Congreso Nacional Ordinario

Tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2021 en Bata y también este partido político anuncia una gira nacional de su secretario general que empieza este 9 de septiembre.

spot_img

Durante la reunión que ha tenido lugar el pasado viernes 3 de septiembre, en la sede de la Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) en Malabo, se han desvelado las fechas del Congreso Nacional de este partido político, además se ha hecho la presentación de los 24 miembros permanentes y 18 eventuales de la Junta Ejecutiva recientemente nombrados por su presidente fundador Obiang Nguema Mbasogo, quienes también han prestado juramento de sus cargos.

El miembro permanente recientemente nombrado por la Presidencia del partido Agustín Nze Nfumu, se ha encargado de representar a los demás miembros permanentes de la Junta Ejecutiva durante el acto de jura de cargos ante el presidente del partido, mientras que Ángel Mesie Mibuy hacía lo mismo con los miembros eventuales.

Durante el encuentro se ha decidido que el VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre del 2021 en el Palacio de Congresos de Ngoló, en la ciudad de Bata.

Por otra parte, se ha sabido que el secretario general de este partido político Jerónimo Osa Osa Ecoro realizará una gira nacional de toma de contacto con todos los militantes del partido. Una gira que empezará el próximo día 09 de septiembre 2021

El Encuentro ha sido presidido por el Presidente Fundador del Partido Obiang Nguema Mbasogo. También han estado presentes los vicepresidentes del partido, Constancia Mangue Nsue Okomo y Teodoro Nguema Obiang Mangue, así como el secretario general Jerónimo Osa Osa Ecoro, los dos nuevos secretarios generales Adjuntos Primero y Segunda recientemente nombrados por el partido, Armando Ela Nsue Mangue y Judith Nfono Ngomo Nchama, respectivamente y demás miembros de las diferentes estructuras de este partido político.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea