InicioHighlightedPoliticsEl periodista Juan Fermín Abesó inicia su segundo ciclo como Director de...

El periodista Juan Fermín Abesó inicia su segundo ciclo como Director de la TVGE Bata

La Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial ha sancionado recientemente el Decreto que nombra a este periodista una vez más como nuevo director de Radio y Televisión Guinea Ecuatorial- Bata.

spot_img

El Periodista Juan Fermín Abesó Manga Ayetebe dirigirá por segunda vez la sede de la Televisión Guinea Ecuatorial Bata. La presidencia de la República de Guinea Ecuatorial ha sancionado recientemente el nombramiento del periodista como nuevo dirigente de TVGE Bata.

Abesó Manga Ayetebe dirigió por vez primera la TVGE Bata desde el año 2015 y fue cesado el 16 de mayo 2016 para luego ser promocionado corresponsal en nuestra legación diplomática de Camerún. Cargo que por cierto, acaba de ser cesado.

A parte de ser reportero y dirigir la TVGE Bata, Abeso Manga también ya fue director de la voz de Centro Sur en Evinayong y trabajó durante varios años en la plantilla de los servicios informativos de la TVGE como Redactor, camarógrafo y editor.

El nuevo Director de la Televisión Guinea Ecuatorial Bata inició sus estudios de periodismo en la UNGE, finalizando en la Escuela Superior de Ciencias y Tecnologías de la Información y comunicación (ESSTIC) de Yaundé, Camerún, donde obtuvo su título de Licenciado en Ciencias de la Información-periodismo

El joven confía en la experiencia laboral y todos los conocimientos periodísticos adquiridos en los últimos años para iniciar con obtimismo y afrontar esta nueva oportunidad que le ha sido confiada por el Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo.

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir