InicioHighlightedPoliticsEl Presidente de la República recibe en audiencia a una delegación de...

El Presidente de la República recibe en audiencia a una delegación de Costa de Marfil

spot_img

La jornada laboral oficial del Presidente de la República, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, se ha desarrollado este lunes, 01 de febrero del 2021, en la ciudad de La Paz, capital de la Provincia de Djibloho con una audiencia a una delegación de la República de Costa de Marfil, encabezada por el Ministro de Deportes Sem Danho Claude Paulin, enviado especial del Presidente costamarfileño Alassane D. Ouattara. Dicha audiencia también contó con la presencia de Simeon Oyono Esono Angué, Ministro de Asuntos Exteriores.

Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil mantienen excelentes relaciones en el plano diplomático, económico y fraternal, es por eso que dicha delegación ha sido portadora de un mensaje de texto para el máximo mandatario de la Nación ecuatoguineana, enviado por su homologo Alassane D. Ouattara.

Aunque el contenido de este mensaje no ha sido revelado a la prensa, el encuentro ha sido ocasión propicia para que el emisario costamarfileño tradujera el reconocimiento del pueblo de Costa de Marfil al Gobierno de Malabo por tomar parte en la investidura de Alassane D. Ouattara con la presencia del Presidente de la Cámara de los Diputados y el Ministro de Asuntos Exteriores.

A través de esta delegación, el Presidente de la República de Costa de Marfil ha expresado a su homologo de Guinea Ecuatorial y al pueblo ecuatoguineano en este comienzo del año 2021, los mejores votos de bienestar, con el deseo de continuar el proceso de desarrollo en paz bajo el liderazgo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

El dirigente de la delegación visitante tambien ha manifestado la solidaridad común africana de luchar contra la pandemia del Covid-19 ya que todos juntos podemos acabar con esta enfermedad que tantas vidas ha llevado por delante.

En tanto que Ministro de Deportes, Sem Danho Claude Paulin, ha solicitado el apoyo de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol de Guinea Ecuatorial (FEGUIFUT), a la candidatura de Costa de Marfil para la Presidencia de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) que próximamente tendra lugar, lo cual ha sido correspondido por el Presidente de la República, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, quien ha confirmado el apoyo a dicha candidatura, ha afirmado Sem Danho.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea