InicioHighlightedPoliticsEl Presidente Obiang Nguema Mbasogo visita las obras de la ciudad de...

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo visita las obras de la ciudad de La Paz en Djibloho

Se trataba de una visita para cerciorarse sobre el grado de avance de las obras de construcción del hospital La Paz y el Palacio de Djibloho, entre otras.

spot_img

En la jornada de este martes 15 de marzo, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, ha realizado una visita de a las obras que el Gobierno acomete en varios puntos de la ciudad de La Paz en la provincia de Djibloho.

De esta manera, el Jefe de Estado se ha interesado en conocer de forma concreta el grado de avance del Hospital «La Paz» y el palacio de Djibloho y de paso ha dado algunas instrucciones a los responsables de las empresas ejecutoras de estas obras con la finalidad de que su acabado sea conforme a lo planificado y en las condiciones que desea el Ejecutivo.

Por su parte, las empresas constructoras han ofrecido información puntual y detallada al Jefe de Estado en lo que respecta a cada una de dichas obras, incluidos algunos aspectos técnicos de las mismas.

Esta visita constituye la primera de lo que va de año que el mandatario ecuatoguineano realiza a las obras en construcción en la capital de esta octava provincia de Guinea Ecuatorial, la cual está enclavada en el corazón de la Región Continental.