El Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué no quiere que ningún damnificado del 7 de Marzo se quede sin recibir la ayuda económica y material que ofrecerá este miércoles día 24 en Bata. El Gobierno también distribuirá artículos de primera necesidad a los damnificados del 7M.

Para cumplir este deseo, el Vicepresidente del Consejo de Ministros ha mantenido nuevamente una cita laboral con los integrantes del Comité Nacional de Emergencias.

Este encuentro ha servido de marco para analizar los últimos detalles antes de proceder con la puesta en marcha del Plan de Acción de Asistencia Humanitaria a las víctimas del 7M este miércoles día 24, el cual recoge en otras, la entrega de ayuda económica ofrecida por Nguema Obiang Mangué como ciudadano ecuatoguineano, así como la distribución por parte del Gobierno de los artículos de primera necesidad a los damnificados del 7M.

Durante la reunión Nguema Obiang Mangué ha reiterado a los miembros del comité que prioricen a las capas más desfavorecidas.

Como ciudadano ecuatoguineano, el Vicepresidente de la República lleva más de dos décadas apoyando a sus conciudadanos sin distinción de etnia, ideología política, religión o sexo. Su benevolencia ha sido notaria en los sectores de Salud, Educación, Defensa entre otros.