InicioHighlightedPoliticsEl Vicepresidente de la República visita en Israel a heridos del 7M...

El Vicepresidente de la República visita en Israel a heridos del 7M y es recibido en audiencia por el Presidente y el Primer Ministro Israelíes

El Vicepresidente de la República se ha mostrado satisfecho por la evolución y el estado de salud de los 7 hospitalizados, a quienes, en medio de charlas, sonrisas y fotos de recuerdo, ha dicho que el país les espera sanos y con anhelo.

El pasado 31 de mayo, el Gobierno de Malabo evacuó a Israel a 7 damnificados de las explosiones del cuartel de Nkoantoma en la ciudad de Bata. En esta despedida, el Vicepresidente ecuatoguineano prometió ayudar a sus conciudadanos cuando el tiempo lo estime oportuno.

Promesa que ha sido cumplida esta semana, Nguema Obiang MANGUÉ a pesar de su apretada agenda de trabajo en el Estado hebreo en su visita oficial, según matiza su gabinete de comunicación ha llegado a las instalaciones de Sheba Internacional de Tel-Aviv para interesarse sobre el estado de salud de los siete pacientes ecuatoguineanos y algunos familiares.


Durante su visita de cuatro días a Israel, fue recibido por el primer ministro Naftali Bennett, los dos discutieron sobre el avance del proceso de traslado de la Embajada de Guinea Ecuatorial a Jerusalén, afirmaba un medio de comunicación Israelí.

El vicepresidente se reunió previamente con el presidente Isaac Herzog el martes, y estaba programado para sostener una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Yair Lapid, aunque actualmente se encuentra aislado después de haber estado expuesto al COVID-19 en un viaje reciente a Bruselas. Informó el periódico local de Israel, the Jerusalem post.



Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La CEGE presenta al Papa Francisco el caso de la beatificación del catequista ecuatoguineano José Si Esono

Los obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Guinea...

El estadio de Evinayong, sede de las finales de la copa de Su Excelencia y de la Primera Dama

Los últimos partidos de la temporada 2023-2024 en Guinea...

Guinea Ecuatorial solicita a la ONU levantar las medidas económicas represivas impuestas unilateralmente a África

Guinea Ecuatorial ha solicitado en la sesión Plenaria de...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir