InicioHighlightedPoliticsEncuentro entre Miguel Edjang Angué y los responsables de las oficinas de...

Encuentro entre Miguel Edjang Angué y los responsables de las oficinas de Ceiba Intercontinental y BANGE en España

spot_img

En la mañana de este martes 28 de julio, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, ha recibido en audiencia a los directivos de las oficinas del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial y de la compañía aérea nacional Ceiba Intercontinental en este país europeo.

Durante el encuentro, los representantes de BANGE y de CEIBA INTERCONTINENTAL en España, han informado al diplomático guineo-ecuatoriano, Miguel Edjang Angué, sobre el funcionamiento y logros de las oficinas que encabezan.

En la misma línea, han  informado al Embajador sobre la difícil situación que están atravesando en estos momentos de crisis sanitaria impuesta por el Covid-19, al igual que el resto de empresas.

Por su parte, Edjang Angué, teniendo en cuenta las informaciones falsas que publican  algunos medios de comunicación así como personas físicas para manchar la imagen de Guinea Ecuatorial en el exterior, ha invitado a los directivos del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) y de Ceiba Intercontinental en España, colaborara siempre con la Embajada con el propósito, entre otros, de hacer conocer la imagen real de la República de Guinea Ecuatorial en Europa en general  y en particular en todas las comunidades autónomas Españolas.

El consejero de la embajada, Domingo Edu y el Primer Consejero, Jesús Javier Mesian, han asistido a este encuentro.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea