InicioHighlightedPoliticsEl Parlamento Nacional clausurará este viernes su primer periodo de sesiones...

El Parlamento Nacional clausurará este viernes su primer periodo de sesiones de este año 2021

spot_img

En el encuentro mantenido este miércoles 26 de mayo, entre el presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Moahaba Mesu y los portavoces de su institución, han pensado que este próximo viernes podrían dar por finalizado el primer periodo de sesiones parlamentarias de este 2021.

La Cámara de los Diputados clausurará el próximo viernes sus sesiones parlamentarias de este primer periodo ordinario correspondiente al año 2021. Una información que ha surgido de una reunión del presidente de la cámara de los diputados Gaudencio MOHABA Mesu y los portavoces de su institución.

En este sentido, los representantes del pueblo, presumen de haber cumplido con éxito con su deber institucional que les asiste, desde la apertura hasta el cierre de las sesiones ordinarias.

Durante todo el primer periodo, la Cámara de los Diputados han analizado y aprobado varios proyectos de leyes, elaborados por el ejecutivo para el estudio y su aprobación. El último en ser aprobado ha sido el proyecto de ley de adopción de menores en Guinea Ecuatorial.

Así mismo, en el transcurso de la reunión mantenida con el presidente MOHABA MESSU con los portavoces de su institución, ha valorado los esfuerzos de los representantes del pueblo, también les felicitó por la responsabilidad y el compromiso que han demostrado durante los trabajos.

Los diputados no han podido deliberar las comisiones de quejas y peticiones, que varios ciudadanos siempre acuden a este órgano legislativo para pedir la mediación a los diputados sobre los asuntos que enfrentan con diferentes entidades privadas y públicas, así como entre personas fiscas, por ello, que la población está pendiente de esperar la próxima convocatoria de sesiones en lo que queda del presente ejercicio legislativo del este año 2021.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea