InicioHighlightedPoliticsJudith Nfono Ngomo Nchama, cesada en el cargo de directora general de...

Judith Nfono Ngomo Nchama, cesada en el cargo de directora general de pesca industrial y ordenación pesquera

La actual secretaria adjunta segunda del PDGE deja este cargo que ocupaba en el ministerio de pesca y recursos hídricos desde septiembre de 2020.

spot_img

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo ha sancionado el Decreto nº123/2021, de fecha 05 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Judith Nfono Ngomo Nchama en el cargo de directora general de pesca industrial y ordenación pesquera en el ministerio de pesca y recursos hídricos.

La saliente directora general Judith Nfono Ngomo Nchama ocupaba este puesto desde que fuera nombrada mediante Decreto nº 71/2020, de fecha 9 de septiembre, por la que se nombran a directores generales, directores generales y asimilados de los diferentes departamentos ministeriales.

Judith Nfono Ngomo Nchama sigue ocupando actualmente el cargo de Secretaria General Adjunta Segunda, encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), nombrada mediante Resolución nº26, de fecha 26 de julio del año 2021, del Presidente Fundador de este partido político Obiang Nguema Mbasogo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea