InicioHighlightedRemodelación del Ministerio de Defensa y nombramiento de un nuevo Secretario General...

Remodelación del Ministerio de Defensa y nombramiento de un nuevo Secretario General en el Ministerio de Justicia

spot_img

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado este 31 de marzo en la ciudad de Mongomo, capital de la Provincia de Wele Nzás, varios Decretos para cesar y después nombrar a algunos altos funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional. También ha sancionado el Decreto que nombra al nuevo Secretario General en el Ministerio de justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias tras el fallecimiento del que ocupaba dicho cargo.

Ceses en el Ministerio de Defensa Nacional mediante Decreto nº50/2021 del 31 de marzo.

  1. D. Lucas Obama Ndong Mikue, cesado en el cargo de Director General del Personal y Detal
  2. D. Francisco Javier Nzo Mba, Cesado en el cargo de Inspector General de las Fuerzas Armadas, encargado de la Región Continental, y
  3. D. Pedro Eyene Nguema Mokuy, Cesado en el cargo de Segundo Jefe de Estado Mayor General, encargado de la Región Continental.

Nombramientos en el Ministerio de Defensa Nacional mediante Decreto nº52/2021 del 31 de marzo.

  1. D. Máximo Egonga Mba, nombrado en el cargo de Director General del Personal y Detal,
  2. D. Lucas Obama Ndong Mikue, nombrado en el cargo de Jefe de Estado Mayor General,
  3. D. Ezequiel Ada Asumu, nombrado en el cargo de Inspector General de las Fuerzas Armadas, encargado de la Región Continental, y
  4. D. Tertuliano Obama Alogo, nombrado en el cargo de Segundo Jefe de Estado Mayor General, encargado de la Región Continental.

Nombramiento en el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias mediante Decreto nº51/2021 del 31 de marzo.

Se ha nombrado a D. Víctor Ondo Nzang como nuevo Secretario General en el Ministerio de justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea