InicioHighlightedPoliticsFallece a los 70 años el primer vicepresidente de la cámara de...

Fallece a los 70 años el primer vicepresidente de la cámara de los diputados, Santiago Nsobeya Efuman

spot_img

Noticia triste que llega desde la Cámara de los Diputados, a últimas horas de este miércoles, ha fallecido Santiago Nsobeya Efuman, Primer Vicepresidente de la Cámara de los Diputados, a la edad de 70 años. Las causas de la muerte hasta el momento son desconocidas.

Nsobeya Efuman, era un político ecuatoguineano y militante del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial. En 1999 ostentó el cargo  de Ministro de Asuntos Exteriores, también ha sido Ministro de Información Cultura y Turismo. 

En 2013, fue nombrado Segundo Vicepresidente de la Cámara de los diputados y en enero de 2014 fue elegido como uno de los 24 asesores especiales del secretario General del PDGE y desde marzo de 2018 es el Primer Vicepresidente del Parlamento guineo-ecuatoriano.

Nuestro más sincero pésame a la familia afligida, a la Cámara de Diputados, al PDGE y al pueblo de Guinea Ecuatorial en general.

El pueblo de Guinea Ecuatorial siempre le recordará.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea