InicioHighlightedPoliticsFallece Lázaro Ekua Avomo, Embajador de Guinea Ecuatorial en Suiza

Fallece Lázaro Ekua Avomo, Embajador de Guinea Ecuatorial en Suiza

spot_img

Según confirman fuentes familiares, acaba de fallecer en Ginebra (Suiza) Lázaro Ekua Avomo, Embajador de Guinea Ecuatorial en Suiza y Representante Permanente ante la Oficina de la ONU y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra (Suiza).

El Embajador Ekua Avomo estaba casado y tenía varios hijos. Tras obtener el título de licenciado en Derecho en 1988, comenzó su andadura en la carrera diplomática. Así pues, en el año 2000 fue nombrado agregado administrativo de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Lagos (Nigeria) y dos años después fue destinado en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Libreville (Gabón) como agregado administrativo.

Durante su carrera diplomática también ocupó cargos como el de Tercer Secretario, Segundo Secretario y Consejero de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Brasilia (Brasil) hasta el año 2015 y luego sería nombrado Embajador de Guinea Ecuatorial en Suiza y Representante Permanente ante la Oficina de la ONU y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra (Suiza), presentando el día 20 de octubre del año 2016 sus Cartas credenciales ante el Presidente de la Confederación Suiza que le acreditaban como máximo representante de Guinea Ecuatorial en la Confederación de Suiza.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir