26.5 C
Malabo
HomeHighlightedPoliticsGUINEA ECUATORIAL PUBLICA NUEVOS MATICES SOBRE LAS RESTRICCIONES EN EL TRANSPORTE AÉREO...

GUINEA ECUATORIAL PUBLICA NUEVOS MATICES SOBRE LAS RESTRICCIONES EN EL TRANSPORTE AÉREO EN VUELOS INTERNACIONALES

En aplicación al decreto de n° 45/2020 de fecha 15 de junio, el Ministerio de Aviación Civil, actualiza algunas medidas de acceso al país mediante la circular n° 007/2020 de fecha 10 de julio.

El Ministerio de Aviación Civil, Leandro Miko Angüe, notifica a todas las compañías aéreas que operan en Guinea Ecuatorial, que a partir de esta tercera semana de relajamiento de las medidas de aislamiento, serán admitidos para el desembarque en Guinea Ecuatorial:

  1. Los ciudadanos guineo-ecuatorianos
  2. Los extranjeros con residencia en Guinea Ecuatorial
  3. Los pasajeros con visado alternativo en vigor
  4. Los invitados por fines  profesionales o de inversión, con el correspondiente visado
  5. El resto de categorías de pasajeros, siempre que tengan visado de entrada, el cual se obtiene de acuerdo a los procedimientos de los servicios consulares de las Embajadas de Guinea Ecuatorial en el extranjero y en Malabo.

Estas medidas vienen tras observar el comportamiento general de la pandemia después del relajamiento, objeto del decreto n° 45/2020 de fecha 15  de junio, por el que se relajaba el estado de alarma sanitaria y se restringían el confinamiento y las medidas cautelares en la República de Guinea Ecuatorial.

Según el Ministerio de Aviación Civil, este circular numero 007/2020, deroga y reemplaza el anterior 005/2020 de fecha de 30  de junio de 2020, en base a la cual, la revista Real Equatorial Guinea entrevistó al Ministro de Aviación Civil.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
910FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados