Guinea Ecuatorial y la República de Corea firman un acuerdo de exención de visados

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Malabo, Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial y la República de Corea firman un acuerdo de exención de visados para titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales y de servicio.

El pasado viernes 28 de agosto, a las 15:00 horas, tuvo lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el acto de firma del Acuerdo de Exención de Visados para Titulares de Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio entre el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y el Gobierno de la República de Corea.

El acuerdo fue oficializado con la firma del acuerdo por parte de Simeón Oyono Esono Angué, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, en representación del Gobierno guineo-ecuatoriano y el Señor WOO Hongkoo, Jefe de Misión de la Embajada de la República de Corea en Malabo, en representación del Gobierno Surcoreano.

La Misión Diplomática de la República de Corea en Guinea Ecuatorial considera la Firma del Acuerdo arriba mencionado como un acontecimiento histórico para Corea y Guinea Ecuatorial.

Este constituye el primer acuerdo entre Guinea Ecuatorial y la República de Corea desde que ésta estableciera su Misión Diplomática en Malabo, en el año 2012.

A dicho acto también estuvieron presentes el Secretario y los directores del Ministerio Asuntos Exteriores.