InicioHighlightedPoliticsHolding Guinea Ecuatorial se reúne por vez primera en Consejo de Administración...

Holding Guinea Ecuatorial se reúne por vez primera en Consejo de Administración este 2023

Tras el nombramiento de los nuevos miembros de este Consejo de Administración, la entidad trata de trazar nuevos objetivos.

spot_img

El Consejo de Administración de Holding Guinea Ecuatotial se reúne por primera vez este 2023 tras los nuevos nombramientos de los miembros que forman este Consejo presidido por Teodoro Nguema Obiang Mangué.

Este encuentro que ha tenido lugar en el Palacio del Pueblo de Malabo, ayer 16 de mayo, ha servido para que Nguema Obiang Mangué instruya a todos los miembros de este órgano de decisión a presentar en fechas próximas el abanico de proyectos prioritarios que se prevé ejecutar durante el ejercicio 2023-2024.

Holding Guinea Ecuatorial es una entidad instituida en el año 2014, que tiene como objetivos principales gestionar el fondo de coinversión o de cualquier otro fondo que el Estado ecuatoguineano se proponga crear. También se creó para impulsar la diversificación económica y gestionar los activos que le confíe el Gobierno.

Según la Directora General de Holding Mariola Bindang Obiang, presente en dicho Consejo de Administración, los proyectos prioritarios estarán relacionados con los sectores de agricultura, ganadería y pesca, ya que son sectores productivos que podrían crear empleos para la población ecuatoguineana.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea