La Fiscalía de Guinea Ecuatorial ha emitido un mandato de arresto internacional contra el que fuera presidente de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Ondó Angué, según ha indicado el Vicepresidente de la República en su cuenta oficial de X.
Este mandato contra Ondo Angué es para que responda ante la justicia ecuatoguineana “por sus delitos de soborno, cohecho, tráfico de influencias, fraude a Hacienda y blanqueo de capitales, entre otros”
“La Fiscalia de GE ha lanzado un mandato de arresto internacional del profugo de la justicia, Juan Carlos Ondo ANGUÉ, y su repatriación a G.E, para responder por sus delitos de soborno, cohecho, tráfico de influencias, fraude a hacienda y blanqueo de capitales, entre otros”, asegura el Vicepresidente en su mensaje.
Además, toda persona o servicios de cualquier país que que colabore para la detención de Juan Carlos Ondó Angué recibirá un “reconocimiento importante” de parte de Guinea Ecuatorial.
Así lo ha puntualizado el Vicepresidente de la República al asegura que esta búsqueda y captura “incluye un reconocimiento importante de parte de G.E por los servicios de cualquier persona o país que colabore para su detención”.