InicioHighlightedPoliticsLa India podría brindar apoyo al centro psiquiátrico de Sampaka

La India podría brindar apoyo al centro psiquiátrico de Sampaka

spot_img

En una visita al hospital psiquiátrico de Sampaka, la Embajada de la India ha trazado un plan de trabajo para poder ayudar y apoyar en todos los sectores que necesite este centro de salud, algo que la directiva ha aplaudido.

En el año 2018, la Primera Dama de la India, Savita Kovind, hizo una visita a Malabo donde se comprometió en apoyar las instituciones de salud mental de Guinea Ecuatorial.

Es en este sentido que en el día de ayer, 5 de octubre, el Embajador de la India acreditado en Malabo, Man Mohan Bhanot, hacía una visita al centro psiquiátrico de Sampaka. “La Primera Dama de la India estuvo aquí, buena amiga de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial. Ella fue a informar sobre este centro y en este sentido estamos trabajando para saber en qué sectores podemos ayudar y colaborar”, subrayó el diplomático indio.

Es en este sentido en que la Embajada de India en Guinea Ecuatorial ha recabado información de la directiva sobre las necesidades urgentes y el informe estadístico de los pacientes de este hospital para trazar un plan de trabajo que serviría para favorecer y apoyar a este centro de salud de Sampaka.

En vista a esta cita, la directiva del hospital ha valorado la iniciativa de la Primera Dama de la India, teniendo en cuenta el crecimiento y funcionamiento de este centro sanitario, que en la actualidad cuenta con un total de 143 pacientes ingresados en sus instalaciones.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea