InicioHighlightedPoliticsLa Junta Directiva del Proyecto Marco Integrado Mejorado-MIM celebra su primera reunión...

La Junta Directiva del Proyecto Marco Integrado Mejorado-MIM celebra su primera reunión del 2021

spot_img

El Ministerio de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas empresas junto a PNUD quieren ejecutar más actividades en este año que en el ejercicio pasado condicionado por la crisis sanitaria.

Aun cuando la crisis sanitaria sigue amenazando a todos los países del mundo y condicionando los planes de trabajos de las instituciones públicas y privadas, los directivos del Proyecto Marco Integrado Mejorado (MIM) han celebrado este martes día 9 de febrero su primera reunión del 2021.

El objetivo primordial del encuentro de hoy ha sido la aprobación del programa de actividades a desarrollar en estos once meses siendo la actividad estelar la elaboración del proyecto “Reforzamiento de las capacidades Productivas y Comerciales”.

En el apartado de asuntos varios, el Viceministro de Comercio y Promoción de las Pequeñas y Medianas empresas, Domingo Mbá Esono ha invitado a todos los integrantes de este proyecto velar por la ejecución del plan de actividades adoptadas en la reunión de hoy.

También ha felicitado a Chisa Mikami, Representante residente adjunta de PNUD en Guinea Ecuatorial por el apoyo moral y económico que su organización está ofreciendo para la implementación de las actividades del Marco Integrado Mejorado en nuestro país.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea