El Ministerio de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas empresas junto a PNUD quieren ejecutar más actividades en este año que en el ejercicio pasado condicionado por la crisis sanitaria.

Aun cuando la crisis sanitaria sigue amenazando a todos los países del mundo y condicionando los planes de trabajos de las instituciones públicas y privadas, los directivos del Proyecto Marco Integrado Mejorado (MIM) han celebrado este martes día 9 de febrero su primera reunión del 2021.

El objetivo primordial del encuentro de hoy ha sido la aprobación del programa de actividades a desarrollar en estos once meses siendo la actividad estelar la elaboración del proyecto “Reforzamiento de las capacidades Productivas y Comerciales”.

En el apartado de asuntos varios, el Viceministro de Comercio y Promoción de las Pequeñas y Medianas empresas, Domingo Mbá Esono ha invitado a todos los integrantes de este proyecto velar por la ejecución del plan de actividades adoptadas en la reunión de hoy.

También ha felicitado a Chisa Mikami, Representante residente adjunta de PNUD en Guinea Ecuatorial por el apoyo moral y económico que su organización está ofreciendo para la implementación de las actividades del Marco Integrado Mejorado en nuestro país.