InicioHighlightedPoliticsLlegan a Malabo los restos mortales de Lazaro Ekua Avomo, Embajador de...

Llegan a Malabo los restos mortales de Lazaro Ekua Avomo, Embajador de Guinea Ecuatorial en suiza.

spot_img

Ha llegado a Malabo en la tarde de este martes, 9 de marzo, el cuerpo sin vida de Lázaro Ekua AvomoEmbajador de Guinea Ecuatorial en Suiza y Representante Permanente ante la Oficina de la ONU y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra (Suiza).

El Embajador Lázaro Ekua Avomo falleció el pasado 24 de febrero de este año 2021 en Ginebra (Suiza), donde ejercía como máximo representante de Guinea Ecuatorial en este País.

En el aeropuerto internacional de Malabo se notó la presencia de German Ekua Sima, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en la Republica Popular China, la viuda del finado y sus hijos, algunos de ellos estuvieron a bordo del mismo aparato procedente de Suiza, Ginebra que trajo el cuerpo sin vida del Embajador.

Varios miembros del Gobierno, actualmente en plaza, también quisieron brindar un merecido recibimiento a Lázaro Ekua Avomo. Pudimos destacar la presencia de Simeón Oyono Esono Angue, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, l de María Ángeles Miaga, Secretaria de Estado en el mismo Ministerio de Asuntos Exteriores, la de la Vice Ministra de Información Prensa y Radio, Atalia Modesta Baha.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea