InicioHighlightedLlegan a Malabo los restos mortales del Senador Batho Obama Nsue Mengue

Llegan a Malabo los restos mortales del Senador Batho Obama Nsue Mengue

spot_img

Tras el anuncio ayer 3 de marzo del fallecimiento del Senador de la República de Guinea Ecuatorial, Batho Obama Nsue Mengue en las tierras camerunesas, a causa de una enfermedad que truncó su vida, han llegado este mediodía en el aeropuerto internacional de Malabo sus restos mortales, a bordo de un avión privado nacional.

En el aeropuerto internacional de Malabo estaban presentes varios hijos del finado, entre ellos se destacaba la presencia de Armando Ela Nsue Mengue, profesor de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), entre otros hijos. También se notó la presencia de la viuda del finado, quien estuvo a bordo del mismo aparato procedente de Douala, Camerún que trajo los restos mortales de su marido.

Constancia Mangué de Obiang, Primera Dama de la Nación, también estuvo presente en el aeropuerto internacional de Malabo para esperar la llegada del féretro y la pudimos ver dando muestras de cariño y ánimos a la viuda del Senador Batho Obama Nsue Mengue.

Varios miembros del Gobierno, actualmente en plaza, también quisieron brindar un merecido recibiendo a Obama Nsue Mengue. Pudimos destacar la presencia de Nicolás Obama Nchama, Ministro de Estado, encargado de la Seguridad Nacional, Alejandro Evuna Owono Asangono, Ministro de Estado de la Presidencia, encargado de misiones, entre otros.

Además de las altas personalidades que se desplazaron el en aeropuerto de Malabo, también se observó la presencia de varias personas, entre ellos, amigos, familiares y conocidos del finado, quienes no han querido perderse la llegada del aparato que ha traído a Obama Nsue Mengue.

Batho Obama Nsue Mengue, además de ser Senador en la presente legislatura, es un destacado político ecuatoguineano con un amplio recorrido en la vida política y diplomática del País, quien será siempre recordado por el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea