InicioHighlightedPoliticsLos vehículos al servicio de taxi en Bata sólo deberán presentar tres...

Los vehículos al servicio de taxi en Bata sólo deberán presentar tres documentos, dice el Gobernador de Litoral

spot_img

El permiso de conducir, el permiso de circulación y la tarjeta ITV, son los documentos que deberán presentar los conductores al servicio de taxi de la ciudad de Bata. Por otra parte, todo pago deberá ser efectuado al tesoro público en evitación a la práctica de la corrupción de algunos agentes de tráfico.

A partir de la fecha, los vehículos al servicio de taxi sólo deberán presentar tres documentos en caso de ser controlados por los efectivos de la Policía de Trafico, matizó el Gobernador de la Provincia de Litoral durante la reunión mantenida este lunes, 23 de noviembre, en la sala de Conferencias de Ngolo-Bata.

En este caso, el conductor deberá presentar su permiso de conducir, el permiso de circulación y la tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Lucha contra la corrupción y de prácticas ilegales

Los cobros ilegales que sufren algunos taxistas, las denuncias y las multas que los agentes de tráfico vienen haciendo en contra de los conductores en las vías públicas quedan totalmente prohibidos, aseguró Owono Nzé durante la reunión.  

En este sentido y para luchar contra la corrupción, todas estas  sanciones que un conductor pueda ser objeto deberán  ser abonadas oficialmente al tesoro público, al tiempo que ha instado  a los conductores al servicio de taxi a que trabajen en una estrecha colaboración con la Dirección General de Tráfico  de  Bata.

En esta misma línea, el Gobernador de Litoral ha pedido al Delegado de Tráfico y Seguridad Vial  a  que mejore la situación de los agentes de tráfico en su trato con  los conductores de vehículos de servicio público, ya que  la política del Presidente de la Nación no es ofender a la población sino más bien protegerla de todas las dificultades que padecen.

En este mismo acto, Owono Nzé, en su  calidad del Inspector General de los Servicios Administrativos de  la Provincia del Litoral, ha presentado de manera oficial al nuevo Delegado Regional de Tráfico y Seguridad Vial de Bata, José Ntutumu Ngua Obama,  quien  en su intervención ha felicitado a los taxistas presentes  por su masiva asistencia a esta reunión, la primera de esta índole en la que participa desde su nombramiento y que supone un primer encuentro de toma de contacto con ellos, al tiempo que les ha matizado  que la Dirección de Tráfico y Seguridad Vial, está dispuesto a trabajar  con los mismos en el tema  de facilitación de los documentos que hacen  falta que un vehículo pueda  circular en toda legalidad en las vía pública.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...

El Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo vibra con actividades por el Día Internacional del Teatro

El 27 de marzo se celebra en todo el...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir