InicioHighlightedPoliticsMbaga Obiang Lima: “Tenemos que ser, y esto somos, los guardianes de...

Mbaga Obiang Lima: “Tenemos que ser, y esto somos, los guardianes de las ambiciones de los jóvenes”

El Coordinador Nacional de la Federación de Jóvenes Antorcha ha recordado también a los asistentes que la juventud tiene que ser vigilante para garantizar la paz en el país, conseguida por el Presidente Fundador .

spot_img

Gabriel Mbaga Obiang Lima, en su calidad de Coordinador General de la Federación de Jóvenes Antorcha, también ha tenido la oportunidad de subir al podio para pronunciar un discurso durante la tercera y última jornada del VII Congreso Ordinario del PDGE, en nombre y representación de todos los miembros de su Federación. Unas palabras que han sido para y por los jóvenes, además de mostrar a los asistentes la importancia de la juventud en el devenir del PDGE y de Guinea Ecuatorial.

Mbaga Obiang Lima ha dejado claro al principio que su intervención “es una expresión de esperanza, un aliento a las aspiraciones de todos los jóvenes de la República de Guinea Ecuatorial” y ha indicado a los demás congresistas la responsabilidad que se tiene con los jóvenes y la importancia de no defraudarlos o traicionarlos. “Tenemos que ser y esto somos, los guardianes de las ambiciones de unos jóvenes que han puesto su fe y su esperanza en este gran Partido, el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial”, ha subrayado Mbaga Obiang Lima, quién ha indicado que este elemento indicado es una de las claves para mantener la paz en el país.

De igual modo, Gabriel Mbaga Obiang Lima es consciente del trabajo que lleva realizando su Federación a favor de los jóvenes y lo que les espera en el futuro. Por ello, se ha comprometido en seguir trabajando más en pro de la estabilidad del país y del PDGE. “Hemos trabajado y seguiremos trabajando para que, con la Antorcha encendida que llevamos con nosotros, sigamos iluminando el camino hacia la Paz, el Progreso y la Prosperidad”, aseguró.

En varias ocasiones, el Fundador del PDGE ha estado señalando a su militancia que no se olviden de la historia-y volvió a hacerlo en su discurso de apertura de este Congreso-y es lo que Mbaga Obiang Lima también ha recordado a los asistentes para que tomen conciencia de lo imprescindible que es tener un buen líder que pueda lograr el desarrollo de nuestro país como el que está experimentando actualmente. En este caso ha puesto como figura de inspiración al Presidente Obiang Nguema Mbasogo. “La historia nos ha demostrado con creces que, sólo con un Estadista con la talla de valores morales y espirituales del Hermano Militante OBIANG NGUEMA MBASOGO, podemos construir y garantizar, como hasta ahora, el futuro de una Guinea Ecuatorial”, subrayó.

A través de las palabras de su Coordinador, los jóvenes Antorcha han reafirmado sus votos al PDGE y mostrado su disponibilidad en apoyar las políticas del Fundador de esta formación política. “Reafirmamos nuestra Adhesión incondicional al plan de desarrollo del Hermano Militante Presidente Fundador, a la preservación de las libertades individuales y colectivas de las personas y sus bienes”, indicaba Mbaga Obiang Lima.

Finalmente, El Coordinador General de la Federación de Jóvenes Antorcha ha vuelto a insistir en la paz como elemento fundamental para lograr el desarrollo, además de poner el acento sobre la solidaridad para alcanzar las aspiraciones consensuadas. “Lo que nos tiene que alimentar, lo que tiene que regar nuestras aspiraciones y tiene que infundir nuestras acciones, es la solidaridad en la construcción de nuestra Nación y el mantenimiento del legado de Paz que nos ha transmitido nuestro Hermano Militante Presidente Fundador”, apostillaba Mbaga Obiang Lima





Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea