InicioHighlightedPoliticsMiguel Edjang Angué visita las oficinas de Ceiba Intercontinental en España

Miguel Edjang Angué visita las oficinas de Ceiba Intercontinental en España

spot_img

Este viernes, 11 de diciembre, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, ha visitado la sucursal de la Compañía Aérea Nacional Ceiba Intercontinental en España, para conocer su funcionamiento y las dificultades por las que atraviesa.

A su llegada a las oficinas de Ceiba Intercontinental, Edjang Angué ha sido recibido por la representante delegada de esta sucursal, Isabel Esono Buleche.

Durante la visita, el diplomático ha recabado información sobre el funcionamiento de la sucursal y las dificultades que atraviesa actualmente debido a las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria internacional provocada por la Covid-19.

Miguel Edjang Angué también ha visto oportuno, durante esta visita, plantear a la representante delegada de Ceiba Intercontinental en España su interés de que Guinea Ecuatorial cuente con una cámara de comercio en España, para fomentar la interacción empresarial.

También han asistido a este encuentro, el Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, Domingo Edu Andeme y el Jefe de Escala de Ceiba, Adolfo Nsi Mba.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea