InicioHighlightedPoliticsObiang Nguema Mbasogo, como Presidente Fundador, dirige la reunión Previa al VII...

Obiang Nguema Mbasogo, como Presidente Fundador, dirige la reunión Previa al VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE

spot_img

Según se ha sabido a través de la página oficial del Gobierno, el programa que recoge las actividades a desarrollarse en el VII Congreso Nacional Ordinario del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) ha sido aprobado el viernes 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo en la ciudad de Bata.

Esta información se desprende de la reunión que el Presidente Fundador del partido, Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido a última hora de este viernes con los miembros del Consejo Nacional.

Durante el encuentro, el programa aprobado ha sido presentado a la plenaria por el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Según datos proporcionados por la secretaría general del PDGE, se espera que más de 13 mil personas asistan a este Congreso Ordinario que empieza este lunes 22 de noviembre y finalizará el 24 del mismo mes en la capital económica del país, Bata, y concretamente en la Sala de Conferencias de Ngolo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea