24.9 C
Malabo
HomeHighlightedPoliticsObiang Nguema Mbasogo, Presidente de la Mesa del VII Congreso Ordinario del...

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la Mesa del VII Congreso Ordinario del PDGE

Obiang Nguema Mbasogo estará acompañado de dos vicepresidentes, Gaudencio Mohaba Mesu y Agustín Nze Nfumu, así como por tres secretarios y cuatro relatores.

A últimas horas de este primer día, en la segunda fase de la jornada del primer día del VII Congreso del PDGE, se ha constituido la Mesa que dirigirá los trabajos del Congreso hasta su cierre el próximo 24 de noviembre.


Según las propuestas leídas por Anacleto Oló Mibuy, maestro de la ceremonia, las cuales han sido aprobadas por aclamación, se ha determinado que el Presidente de la Mesa de este VII Congreso Ordinario del PDGE sea, “por lógica”, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, quien moderará los trabajos. Está acompañado por dos vicepresidentes, Gaudencio Mohaba Mesu y Agustín Nze Nfumu.

La secretaría del Congreso se ha recaído en los mismos secretarios generales del PDGE, es decir, Jerónimo Osa Osa Ecoro, Armando Elá Nsue Mengué y Judith Nfono Ngomo.

Finalmente, los que se encargarán de recopilar todo lo relacionado a las ponencias, debates, recomendaciones, es decir, los relatores serán Jesusa Obono Engono Nchama, Baltasar Esono Eworo Nfono, Faustino Ndong Esono Eyang y Crispín Jaime Sangale Rondo.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
891FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados