InicioHighlightedPoliticsOficial: Hoy se firman los nombramientos de los retenidos en los 4...

Oficial: Hoy se firman los nombramientos de los retenidos en los 4 mil puestos de empleo ofertados por el Gobierno

Así lo acaba de publicar el Vicepresidente de la República en su Twitter. Además, ha indicado que se publicará igualmente la lista de estos nombrados.

spot_img

Tras la publicación el pasado mes de enero de este año de la lista de los postulantes retenidos para cubrir las 4 mil plazas vacantes que ofertaba el Gobierno de Guinea Ecuatorial, el pasado 27 de junio de 2022 se supo cuándo serían nombrados estos candidatos.

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué indicó que la lista definitiva de los nombrados se daría a conocer este mes de septiembre y que en octubre de este mismo año se realizaría la entrega de los nombramientos a los nuevos funcionarios para que comiencen a trabajar inmediatamente.

Así las cosas. Este martes Teodoro Nguema Obiang Mangué ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para afirmar que este miércoles 14 de septiembre se firmarán los nombramientos de los retenidos en la oferta de 4 mil puestos de empleo público ofertados por el Gobierno. Además, ha puntualizado que este mismo día 14 de septiembre se publicará la lista oficial de los nombrados.

“Como ya lo prometí hace un mes, mañana (miércoles 14 de septiembre), se hace la firma de la lista oficial de los 4 mil puestos de empleo ofertados por el Gobierno”, recoge Nguema Obiang Mangué en su publicación en la tarde de este martes 13 e septiembre.